× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Las personas que padecen un trastorno de estrés postraumático o se han visto obligadas a atravesar un acontecimiento traumático pueden experimentar síntomas muy diversos como, por ejemplo, flashbacks, insomnio, ansiedad y hasta depresión.

Y, aunque el trauma pueda ser muy doloroso, también puede servir para encontrar una nueva dirección y sentido a la vida.

Este libro puede ayudar a esas personas a emprender el proceso curativo.

Proporciona herramientas que pueden ayudarles a gestionar los síntomas más angustiosos del trauma y ponerles en el camino de la curación.

También les ayudará a determinar el tipo de trauma que han experimentado, identificar sus síntomas, cobrar conciencia de la conexión existente entre cuerpo y mente y les ofrecerá formas de ayudarte en su viaje curativo.

También incluye formas de abordar los componentes fisiológicos del trastorno, lo que ayudará a fortalecer la resiliencia emocional tan necesaria para recuperar sus vidas después de un acontecimiento traumático.