× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-10%
Manual de Supervivencia Para Mujeres en Crisis

Manual de Supervivencia Para Mujeres en Crisis

Lo más fácil es siempre lo más efectivo

8,10 € 9,00 €

8,67 $ 9,64 $

Disponibilidad:

Autor: Reyes Lamprea

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Año de edición: 2013

2ª Edición

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Si el estrés, la ansiedad, el miedo o la inseguridad se han apoderado de tu vida, este libro tiene las respuestas para que logres recuperar a la mujer que eres. ¡Todo, siempre, comienza por ti!

Un libro de gestión mental y emocional; fácil, claro y sencillo. Para personas en encuentro con su felicidad, en procesos de liberación de dependencias, en recuperaciones emocionales y gestión saludable de hábitos mentales. Práctico incluso en circunstancias adversas.

De gran ayuda para comprender los motivos de muchos conflictos cotidianos y te permite acceder a los medios para su solución definitiva.

Incluye una herramienta de auto-evaluación para la toma de decisiones, el Círculo Clave, cinco puntos hacia decisiones sanas, libres y respetuosas con nuestra persona.

AUTOR

Reyes Lamprea

Reyes Lamprea

Reyes Lamprea es escritora, formadora y conferenciante. Manual de Supervivencia para Mujeres en Crisis es su primer libro.Realiza talleres de Registros Akásicos que se han convertido en un punto de reunión para personas que encuentran un profundo despertar espiritual y herramientas prácticas para su día a día y la solución de sus conflictos. Realiza Conferencias, Talleres de Desarrollo Personal y Espiritual, Formación a Distancia, Consulta Privada y Encuentros Espirituales. También ha desarrollado programas de éxito para emprendedores, profesionales independientes y artistas.