× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Manual de Magia Moderna Keylah Missen

Manual de Magia Moderna

Rituales y consejos para la vida diaria

14,00 €

16,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Keylah Missen

Editor: Kepler

Libro

Págs: 240

Formato: 18x19

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un manual accesible y práctico para crear conjuros y herramientas mágicas.

Una obra sobre magia, entendida como un diálogo entre nuestra esencia y la naturaleza.

Bienvenidos al mundo de la magia, donde nada es imposible.

Desde siempre, los seres humanos hemos recurrido a la magia para atraer salud, abundancia, belleza y prosperidad. La magia es el canal a través del cual nuestro subconsciente entra en contacto con la energía de la Tierra y el universo para conseguir que las fuerzas de la vida conspiren a nuestro favor.

Keylah Missen, maestra reiki, fitoterapeuta y conocedora de las artes mágicas desde la infancia, ha creado un manual sencillo y fácil de manejar, pensado para iniciar al lector en las principales herramientas esotéricas, desde el reiki hasta el tarot, el péndulo, la numerología y mucho más.

Aprenderemos a atraer espíritus benéficos, a limpiar el hogar mediante las piedras, a crear un entorno favorable a nuestros deseos mediante la magia con velas e incluso a contactar con nuestro espíritu totémico. También encontraremos las claves para crear nuestros propios conjuros y herramientas mágicas, como péndulos y varitas; rituales de prosperidad, de protección y de amor; recetas para mejorar la salud y para potenciar la belleza.

Una apasionante introducción a los hechizos y técnicas esotéricas para experimentar el poder y la alegría de la magia día a día.

Según sus propias palabras, Keylah Missen ha querido escribir el libro que le habría gustado encontrar cuando se sintió perdida, un manual iniciático de magia moderna con el que acercarse a las fuerzas que actúan en nuestra vida con seguridad y en libertad.

Incluye rituales de protección, prosperidad y amor, y recetas para mejorar la salud y potenciar la belleza natural.

Te invitamos a explorarlos, a descubrir cuáles se adaptan mejor a tu naturaleza y necesidades, a convertirte en tu propio canal de conocimiento y felicidad. y por encima de todo, a experimentar el asombro de la magia cotidiana en un entorno seguro y alegre.

 

AUTOR

Keylah Missen

Keylah Missen aprendió a utilizar la energía natural y sanadora desde niña, sin ningún tipo de iniciación. Más tarde se convirtió en la aprendiza de una bruja australiana, que le transmitió las enseñanzas de un poderoso maestro vietnamita.