× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con este libro aprenderás a fluir en la interpretación del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos.

Si ya conoces todos los Arcanos, encontrarás en él 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si sólo conoces los Arcanos Mayores, aprenderás los Arcanos Menores practicando.

Con su lectura, pongo en tus manos la experiencia de más de diecisiete años enseñando Tarot y un método que te permitirá aprender a interpretar las cartas de una manera fácil y amena.

La obra contiene una parte práctica con 28 lecturas diferentes a las de mi primer libro. Se trata de lecturas de crecimiento personal, trabajo y dinero, amor y sentimientos, evolutivas y espirituales, generales, concretas, etc. Todas ellas interpretadas paso a paso y con una plantilla para que puedas seguirlas en cada punto.

También hallarás unas fichas resumen de cada una de las cartas que te facilitarán el aprendizaje de todos los Arcanos, así como unas pequeñas historias que te ayudarán a entender las cartas y a fluir en la interpretación.

Para terminar, he creído interesante incluir el Código Ético del Tarot, que es un código de buenas conductas en la práctica del Tarot, dividido en un decálogo de buenas prácticas y una parte de recomendaciones para tarotistas y clientes.

Si te gusta el Tarot y quieres aprender o ampliar el conocimiento de cada uno de los 78 Arcanos, y deseas fluir en la interpretación, ahora tienes en tus manos un buen compañero de viaje.

Con este manual se puede aprender fácilmente a manejar los arcanos menores, utilizando 28 lecturas diferentes. El libro usa un sistema con fichas resumen que harán que aprender sea un juego.

Autor

Maria Del Mar Tort i Casals

María del Mar Tort i Casáls (1966) es directora de la Escola Mariló Casáis y profesora de Tarot y de Astrologia. Hija de Mariló Casáis, ha vivido desde ¡oven el mundo del Tarot y del esoterismo con normalidad, y de una forma natural y cercana. En el año 2000, ¡unto con su madre y su hermano, deciden crear la Escola Mariló Casáis de Tarot, Astrologia y crecimiento personal, que en la actualidad es un referente en el sector por su seriedad y rigor. Fruto de esta energía y dedicación es la redacción del Código Ético del Tarot (2008), la puesta en marcha de los Congresos de Tarot (iniciados en 2012), y más recientemente la creación del «Campus-OnLine» de la Escuela, para aprender tarot desde cualquier lugar. Asimismo, Maria del Mar colabora habitualmente en diversos programas de radio y televisión.