× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Despertarse de la Hipnosis de la Enfermedad

Este manual de aplicación de las 5 Leyes Biológicas representa un enfoque preciso y eficaz para quienes deseen integrar estos conocimientos en el ámbito de su profesión como también para los usuarios en medicina dispuestos a tomar las riendas de su propia salud.

Estos conocimientos permiten observar exactamente qué está sucediendo en el organismo y, en particular, la etiología (origen preciso y verificable de cada síntoma o «enfermedad»), las diferentes funciones (fisiología ordinaria y fisiología especial), las específicas modalidades de proliferación de los diferentes tejidos (desarrollo celular) que varían puntualmente según el origen embrionario y las correspondientes áreas cerebrales que las dirigen (inervan).

De ello se desprende un importante valor agregado en términos de aplicación en la práctica médica y terapéutica.

De hecho, la «terapia » también se presentará en una nueva dimensión, en la cual la precisión diagnóstica, depurada de las creencias acientíficas inherentes a la «enfermedad» y el «gran mal», acompañada de la exacta correspondencia emotiva (según la propia percepción, el «sentir biológico» de lo vivido por la persona involucrada), permitirá una intervención médico-terapéutica de máxima eficacia.

Las Ciencias Bio-Lógicas Integradas proponen la aplicación de estos conocimientos en el respeto absoluto de las peculiares modalidades perceptivas y de los propios recursos de la persona que nos pide ayuda.

Esto permite tener a disposición un método de investigación sobredeterminado, que siempre presenta los mismos parámetros y la misma modalidad de valoración y un enfoque científico, es decir, comprobable, verificable y reproducible.

El objetivo de este primer volumen del Manual de aplicación de las 5LB es de definir los requisitos necesarios para lograr una aplicación consciente y eficaz de estos conocimientos.