× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Manual conciso de anatomía del yoga es el perfecto aliado para todos aquellos que quieran comprender las bases esenciales de la biomecánica del cuerpo y su aplicación en la práctica del yoga.

Con más de 230 imágenes a todo color, está dirigido tanto a profesores como a alumnos que deseen disfrutar de esta maravillosa disciplina sin sufrir lesiones.

El propósito de la autora es presentar la información con exactitud, en un formato claro y de fácil manejo, ahorrando al lector terminología complicada e innecesaria.

No elude los términos técnicos pero los hace accesibles y los explica con claridad y concisión. Así, al sentirnos seguros en cuanto al aspecto técnico del ejercicio podremos concentrarnos, sin riesgo, en la experiencia espiritual.

"La gente hace yoga por diversos motivos; sea cual sea la base, el yoga es siempre una senda hacia la verdad. Esta senda puede obstruirse si hay dolor. Mi contribución al enseñar la anatomía y la kinesiología del yoga es ayudar al practicante a evitar las lesiones y a volverse menos mecánico y más consciente, abierto... capaz de avanzar hacia su verdadero ser."