× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Recuerda: La selección del regalo se realizará directamente en el carrito durante el proceso de compra!

Promoción válida hasta las 24 h del 23/10/2018

Descripción

Una de cada cuatro personas padece en España alguna alergia que merma su calidad de vida. Se espera que en el año 2020 la mitad de la población sea alérgica. La proliferación de nitritos debida al agujero en la capa de ozono es una agresión directa al medio ambiente y al hombre, que tienen que luchar contra la contaminación, los elementos atmosféricos, los alérgenos y las agresiones del clima y del sol.

Según el prestigioso médico homeópata francés autor de este libro, dado que este fenómeno se da en pequeñas dosis, hay que combatirlo también en pequeñas dosis. Desde el polen al polvo y a los ácaros, la alergia es potenciada por los aditivos alimentarios que agreden a las mucosas, la piel y los pulmones. Las manifestaciones alérgicas afectan principalmente a un hombre cambiante, con un terreno mal conocido, con un psiquismo débil que a través de la diversidad expresa su identidad, su unidad.

La homeopatía es la medicina que inmuniza al hombre contra el medio ambiente hostil. Arroja luz sobre los comportamientos que en cualquier edad permiten manejar las sustancias alimentarias causantes de alergias (entre ellas el gluten y el azúcar) y enseña las combinaciones que ayudarán al alérgico a recuperar la salud de forma natural y armónica.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Si eres una persona con problemas de alergia,te recomiendo este libro por la claridad, con que lo explica.

Da tu opinión acerca de este comentario