× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Estos símbolos sagrados han irrumpido con fuerza en el occidente moderno gracias a su poder sanador, equilibrante y sobre todo, centrador.

Los Mandalas llevan hecho un largo camino que se pierde en la noche de los tiempos y en las más remotas culturas, algunas incluso desaparecidas.

Vivimos en contacto permanente con ellos pero no lo sabemos. Nos los encontramos en la naturaleza, en el arte, en el ámbito de lo microscópico, pero no reparamos en su poder y su magia. Cuando miramos hacia lo alto, ya sea de día o de noche, volvemos a toparnos con estas formas de poder que nos rodean por doquier. Ellos son los Mandalas.

En el presente libro Varda Fiszbein nos propone un apasionante recorrido por los Mandalas de todos los tiempos y de todas las culturas, que podemos colorear según nuestra propia fantasía trabajando así nuestra creatividad a través de estas ventanas del alma que son los Mandalas.