× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para acompañarte en la búsqueda interior hacia la autoestima. Colorear los mandalas te permitirá vivir una experiencia enriquecedora y descubrirás otra imagen de ti, lo cual te ayudará a aumentar tu amor propio. Página tras página, adquirirás más consciencia de tu capacidad de amar, de aceptarte y de mejorar tu suerte, asumiendo toda la responsabilidad de tu vida y de tu felicidad.

Yergue la cabeza y vive ese nuevo sentimiento de autoestimación, pues eres un ser único y mereces existir.

«Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que nos permiten contar con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos».
Pauline Veilleux, educadora especializada en el dibujo de mandalas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Terrassa

no me gusta es muy ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANUELA

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • México

DE VERDAD ESTA AUTORA CON SUS LIBROS DE MANDALAS ESTÁ OFRECIENDO CAMBIOS MUY POSITIVOS EN MI VIDA, APARTE DE QUE ALIMENTAN MI NIÑO INTERIOR, YA QUE JUEGO A ELEGIR CON LOS OJOS CERRADOS, LOS COLORES QUE VOY A UTILIZAR, Y ME MANDAN A UN MUNDO DE FANTASÍA MARAVILLOSO. SALUDOS AFECTUOSOS. HILDA

Da tu opinión acerca de este comentario