× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro de mandalas extraordinario, único, en el que los dibujos han sido especialmente diseñados para reducir los miedos inspirándose en los colores y las formas de los mandalas. 

Para superar nuestros miedos, debemos ser conscientes de que provienen de los pensamientos y emociones que generan en nosotros aprensión, proyecciones y juicios. Reconociendo los desencadenantes, podrás hacer frente a tus miedos y desmitificarlos por completo.

La autora te invita a inspirarte en los colores y las formas de los mandalas. Penetra en el interior del círculo de cada dibujo, disfruta del placer de colorear y elimina la idea de fallos o errores.

Mandalas especialmente creados como herramienta para reducir y también superar los miedos. Cada dibujo invita a vivir la experiencia libremente, sin miedo, y así poder vivir la vida.

Cada uno de los mandalas de este libro aporta un contexto de simbiosis que propicia adentrarse en una situación anímica determinada.