× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este cuaderno es el número 17 de la colección de mandalas de Claudette Jacques y está enfocado hacia tu propio potencial.

Todos los mandalas, sus diseños, están realizados a mano y cada uno de ellos tiene una intención concreta: aportar y confortar a quienes buscan sentido y paz en la vida. 

Cada uno de nosotros guarda un potencial en sí: el de las fuerzas ignotas. Para que dichas fuerzas puedan expresarse y florecer, debemos empezar por liberarnos de los bloqueos, miedos y dependencias que frenan nuestro desarrollo. Y para ello tenemos que liberar nuestro subconsciente de todo lo que lo obstaculiza.

Cada diseño se despliega a partir de una estructura dada, concebida intuitivamente e inspirada por el tema escogido. Toda persona que colorea el mandala se beneficia de sus formas, y tiene total libertad para añadir otras nuevas y personales, también palabras y nombres, y la potestad de eliminar los trazos que considere.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento