× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas Para Experimentar... Ho'oponopono Claudette Jacques

Mandalas Para Experimentar... Ho'oponopono

5,95 €

7,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 36

Formato: 21,6x28

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El método ancestral hawaiano del Ho’oponopono es una herramienta para liberar las memorias o recuerdos que sobrecargan nuestro subconsciente y que, constantemente, crean escenarios repetitivos en nuestras vidas.

Mediante la aplicación cuidadosa y consciente del método, activamos nuestro propio proceso de sanación y transmutamos nuestras programaciones deficientes en una mayor libertad.

Cada dibujo mandala está hecho a mano con una clara intención: la de proporcionar un apoyo que dé seguridad a las personas en la búsqueda de sentido y de paz.

Cada dibujo se muestra sobre una estructura dada, diseñada por intuición e inspirada en el tema.

Cualquier persona que colorea el mandala disfruta de esas formas, y tiene, no obstante, la opción de añadir otras, así como palabras y nombres o de eliminar líneas.

Cada uno de los libros de esta colección contiene quince mandalas para colorear adornados con un pensamiento. Cada número se centra en un tema específico y pretende ser una herramienta de acompañamiento para las personas que viven una situación relacionada con el tema.

Los diseños de estos mandalas han sido concebidos para ti, para que aprendas a concentrarte mejor, a experimentar tus sentimientos y emociones y a desarrollar la autoconfianza.

Siente placer, improvisa, deja fluir tu intuición, experimenta tu originalidad, explora tu inteligencia.

Unos diseños especialmente concebidos para desarrollar las características de Ho’oponopono.

"Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que nos permiten contar con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos." Pauline Veilleux, educadora especializada en el dibujo de mandalas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.