× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro de mandalas extraordinario, único, en el que los dibujos han sido especialmente diseñados para expresar y vivir el sentimiento de gratitud.

Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas.

La gratitud es un método extraordinario, al alcance de todos, para transformar nuestra vida. Nos hace ver el lado bueno de las cosas, nos permite apreciar lo que tenemos y acabar con el descontento, la crítica, la rabia.

Un libro de mandalas especialmente creado como una herramienta para ayudarte a generar el sentimiento de gratitud y a vivirlo intensamente.

Numerosos estudios indican que la gratitud está mucho más relacionada con la salud mental que cualquier otro rasgo de carácter y que las personas agradecidas son más propensas a tener niveles más altos de felicidad y menores niveles de estrés y depresión.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Marzo de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

unos mándalas muy bonitos, muy estilosos, además viene uno por página, cosa que me encanta. Y en cada uno hay un pequeño texto describiendo que se trabaja en el mándala.

Da tu opinión acerca de este comentario