× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los diseños de estos mandalas han sido concebidos para ti, para que saques provecho de ellos a la vez que te diviertes coloreándolos.

El mandala está siempre compuesto por un punto central del que parte un diseño, una imagen, un símbolo. El punto central te representa: coloreando el mandala a partir de ese centro se te invita a habitar todo tu espacio en el interior del círculo a la vez que eliges los colores que deseas utilizar.

Siente la libertad de experimentar tus sueños, tus fantasías, tus colores, tus frustraciones. Además de constituir un medio para desarrollar tu creatividad, el mandala te permite concentrarte mejor, experimentar tus sentimientos y emociones y desarrollar la autoconfianza. Siente placer, improvisa, deja fluir tu intuición, experimenta tu originalidad, explora tu inteligencia.

¡Que mi amor y mi interés por los niños te lleguen y te acompañen!

Unos diseños especialmente concebidos para que los adultos puedan acompañar a los niños en su elaboración y mostrarles lo que los mandalas pueden hacer por ellos