× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los mandalas son unas herramientas extraordinariamente útiles que nos ayudan a observar y aceptar los cambios, a menudo inevitables, que nos depara la vida.

El interior del mandala es el lugar idóneo de donde extraer la fuerza necesaria para aceptar los cambios y la fortaleza para vivirlos mejor. Colorear los mandalas de este cuaderno despertará nuestra consciencia y nos predispondrá, desde la paz interior, a un mejor discernimiento y comprensión de lo que nos está sucediendo.

Los cambios a menudo nos atenazan e impiden avanzar, colorear estos mandalas favorecerá la paz interior y también un mejor discernimiento y comprensión de los nuevos acontecimientos que la vida nos ofrece.

Los mandalas constituyen una herramienta muy potente al alcance de todos que ayuda a trabajar diferentes aspectos de la persona, por ejemplo la concentración, la relajación, el orden y la autoestima.