× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mandalas en la Escuela y en Casa Claudette Jacques

Mandalas en la Escuela y en Casa

Según las estaciones

8,95 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudette Jacques

Editor: Picarona

Libro

Págs: 88

Formato: 21,6x28

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con frecuencia, ya sea como padre, educador o maestro, buscas maneras y herramientas para animar a los niños a calmarse, a concentrarse y a interiorizar lo que aprenden. Los mandalas son unas herramientas maravillosas para lograr esos objetivos.

Este libro, además de unos diseños atractivos relacionados con las fiestas, celebraciones y eventos de cada mes, proporciona a los niños un material inestimable que les permitirá conocer mejor el mundo que los rodea y, sobre todo, conocerse ellos mismos.

Mandalas especialmente creados para niños con unos diseños que, a lo largo de las estaciones, muestran los diferentes eventos y celebraciones que caracterizan cada época del año.

24 mandalas especialmente pensados para niños, con ellos aprenderán a concentrarse, a calmarse y a encontrar la paz en su mundo interior.

mandala del día de la madre

AUTOR

Claudette Jacques

Claudette Jacques

Claudette Jacques ha pasado la mayor parte de su vida en la región de Montreal. La muerte de uno de sus hijos a una tierna edad la conmociona y la orienta hacia una búsqueda espiritual. En 1987 escribe un libro sobre lo ocurrido titulado Un ange dans ma vie (Un ángel en mi vida). Tras abrir un espacio creativo con libros sobre tendencias, se retira unos años más tarde para dedicarse a un trabajo más interior y creativo. En 1995, después de formarse en creación literaria, canto y pintura, descubre el mundo de los mandalas que se convierte para ella en una auténtica revelación. Con su alma de artista se lanza entonces a la creación de mandalas.