× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los mandalas son una representación espiritual del universo. Si bien estas figuras cósmicas se asocian principalmente con el hinduismo y el budismo, su origen es ancestral y están presentes en muchas culturas, desde la maya y la inca hasta la india, la egipcia o la china.

Los mandalas están inspirados en la naturaleza y reproducen sus simetrías y su colorido en una estructura en forma de círculo, la figura geométrica más perfecta y el patrón mandala por excelencia, que se ha usado durante milenios para ilustrar la totalidad y la verdad.

Disfruta coloreando estos bellos mandalas concebidos a partir de elementos naturales por la prestigiosa artista Marty Noble. Cada lámina va acompañada de una frase inspiradora en el dorso que te ayudará a meditar y alcanzar la calma, incluso si te acabas de iniciar en la relajante actividad de la arte-terapia..