× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los líderes de este siglo serán otros: aquellos que posibiliten, faciliten y propicien la toma de decisión basada en la experiencia, el conocimiento y la conciencia del sistema.

La pregunta es: ¿qué herramienta nos puede acercar a un liderazgo facilitador de la creación de colectivo? Esta obra pretende informar acerca de dicha herramienta y de los usos y aplicaciones que puede tener en el campo de la administración: permitirá explorar a través de ejemplos y casos sus alcances y posibilidades, mediante una lectura ágil, sencilla y práctica. Resultan alarmantes los infartos, las enfermedades relacionadas con el estrés y el llamado sobrecalentamiento que padecen cada vez más los denominados líderes efectivos, aquellos que forman parte de una cultura organizacional que premia el liderazgo basado en la toma de decisiones a nivel individual.