× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una galería de seres extraordinarios que reivindican la realidad de un mundo invisible al que solo ellos tienen acceso.

¿Quién mejor que magos, médiums y santos para ilustrar el éxtasis, la levitación, la carne incorrupta, los estigmas, la bioluminiscencia o el olor de santidad? Algunas de estas experiencias lindan con lo sobrenatural; otras moran en el reino de lo supersticioso, pero en su mayoría están verificadas de forma fidedigna.

En este libro se analizan de forma crítica pero empática unas experiencias sobre las que la ciencia no ha dicho todavía la última palabra. El análisis pormenorizado de cada una de ellas aportará al lector una visión novedosa sobre las vidas de unos individuos singularísimos que, al reivindicar la existencia de un mundo solo visible para ellos, parecen proceder de otro planeta.

«Magos, médiums y santos es una invitación a pensar. Una mano tendida al lector para reflexionar sobre los límites de su propia existencia.» Javier Sierra