× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Ashrams en Europa hace veinticinco siglos?

¿Filósofos griegos estudiando en la India?

¿Clases de meditación en la antigua Roma?

Parece increíble, pero es históricamente cierto. Maestros olvidados nos descubre las asombrosas similitudes entre los grandes pensadores de la Antigüedad occidental y los yoguis de la India: Alejandro Magno tuvo un gurú indio. Pitágoras, Empédocles y Plotino animaron a sus estudiantes a meditar. Apolonio visitó tanto la India como Egipto, y afirmó que la sabiduría egipcia tenía sus raíces en la India.

Hoy se recuerda a los antiguos filósofos griegos como los fundadores de la ciencia y civilización occidentales. Nos hemos olvidado de que durante más de mil años fueron venerados como grandes sabios, como maestros de sabiduría espiritual.

Maestros olvidados, de la premiada autora Linda Johnsen, es una exploración de nuestro patrimonio espiritual, hace tiempo perdido, y de las sorprendentes intuiciones que puede ofrecernos en el presente.