× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Maestros Olvidados - Linda Johnsen

Maestros Olvidados

Sabiduría Mistica de los antiguos filósofos griegos

18,00 €

21,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Linda Johnsen

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 306

Formato: 14x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Ashrams en Europa hace veinticinco siglos?

¿Filósofos griegos estudiando en la India?

¿Clases de meditación en la antigua Roma?

Parece increíble, pero es históricamente cierto. Maestros olvidados nos descubre las asombrosas similitudes entre los grandes pensadores de la Antigüedad occidental y los yoguis de la India: Alejandro Magno tuvo un gurú indio. Pitágoras, Empédocles y Plotino animaron a sus estudiantes a meditar. Apolonio visitó tanto la India como Egipto, y afirmó que la sabiduría egipcia tenía sus raíces en la India.

Hoy se recuerda a los antiguos filósofos griegos como los fundadores de la ciencia y civilización occidentales. Nos hemos olvidado de que durante más de mil años fueron venerados como grandes sabios, como maestros de sabiduría espiritual.

Maestros olvidados, de la premiada autora Linda Johnsen, es una exploración de nuestro patrimonio espiritual, hace tiempo perdido, y de las sorprendentes intuiciones que puede ofrecernos en el presente.

AUTOR

Linda Johnsen

Célebre por sus libros de divulgación sobre las tradiciones espirituales del mundo, Linda Johnsen posee un don natural para narrar fascinantes historias verídicas sobre la mística de Oriente y de Occidente, lo que la convierte en una de las escritoras actuales más populares en el campo del yoga, el hinduismo y la meditación, con títulos como Daughter of the Goddess: The Women Saints of India, The Complete Idiot's Guide to Hinduism o The Living Goddess: Reclaiming the Tradition of the Mother of the Universe. Linda obtuvo un máster en Estudios Orientales y Psicología Comparada por la Universidad de Scranton, cursó estudios de posgrado en Religiones Comparadas en la Graduate Theological Union de Berkeley, California, y ha pasado décadas estudiando las tradiciones de Oriente guiada por yoguis shivaítas de la India. Actualmente, vive en la zona de la bahía de San Francisco con su esposo, el educador de ciencias Jonathan Brown.