× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Bajo la guía de Kim Arnold treinta y ocho luminarias del mundo del Tarot comparten sus puntos de vista sobre esta práctica tan antigua.

En este libro, los principales expertos del mundo del Tarot, incluyendo Rachel Pollack, Mary K. Greer, Ciro Marchetti, y Caitlin Matthews, comparten su visión sobre las cartas de los Arcanos Mayores y revelan el profundo impacto que el Tarot ha tenido en sus vidas. Cada colaborador cuenta cómo comenzó su viaje con el Tarot y qué le inspiró, y da su interpretación de una carta de los Arcanos Mayores y qué tiene esa carta que aman o detestan. Sus respuestas te ayudarán a profundizar en tu propia comprensión del Tarot, y cómo este antiguo oficio puede enriquecer tu vida.

Introducción:

Como lectora de tarot y profesora, a menudo asocio a las personas con rasgos de las cartas de los Arcanos mayores. Para abundar en esta idea, he elegido personalmente a 22 autores influyentes, artistas y maestros de tarot para que representen cada una de las cartas de los Arcanos Mayores.

Al mirar con detenimiento cada carta, se podrán ver las iniciales del colaborador situadas de manera discreta dentro del diseño de la carta que le ha sido "asignada". En algunos casos, la conexión entre la persona y la carta será obvia; en otros, la conexión puede ser un poco más oscura.

Tengo mis propias razones para cada asociación, ¡quizás lo revelaré en el próximo libro!

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me parece un libro interesante porque nos permite conocer el punto de vista de importantes expertos en Tarot. Es sencillo y de fácil lectura. Sé lee muy rápido :) Un Saludo

Da tu opinión acerca de este comentario