× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Laila del Monte es una de estas personas que no necesita palabras para conectar, no solo con los animales, sino también con los seres humanos. Tiene una sensibilidad a flor de piel que le permite sentir, ver y oler cualquier emoción que emane de los seres que la rodean.

Dicho Don fue un regalo que recibió desde muy pequeña, y que hoy nos lo comparte a través de "John", ese niño amerindio que ve, a través de los ojos de nuevos Maestros animales, una forma de crear un puente entre los seres humanos y el mundo animal y crear así, una relación más respetuosa entre ambos.

Entender esta relación y empatizar con "John" nos lleva a ser un poquito "Laila"... respetuosos, sensibles y comprometidos con estos seres que a veces no entendemos pero que siempre están a nuestro lado incondicionalmente.

John quiere ser un “hombre medicina”. Para ello, convive con personas de la cultura amerindia del norte de América y de México, que poco a poco le brindan experiencias que le van transformando desde su interior.

Pero su camino de aprendizaje toma un nuevo rumbo cuando se encuentra a un lobo y éste le enseña a sentir lo que él siente y a ver lo que él ve… Desde ese momento, John siente como si se abriera las puertas de otra dimensión y logra conectar con varios animales que, de la misma forma, le transmiten sus conocimientos y su sabiduría. Pero desde otra perspectiva, compartiendo sueños y visiones con ellos.

A través de estas experiencias, John recibe las calidades de cada “animal medicina" como un don que le permite viajar a otros espacio-tiempos y explorar sus propias capacidades extra sensoriales.

Con el tiempo, el “niño medicina” adquiere una grandeza espiritual que va más allá de la simple comunicación con animales… logra una apertura de corazón que le hace ver y sentir todo su entorno de otra forma, más coherente, conciliando la parte humana con la naturaleza.

Este libro de ficción es un viaje iniciático que nos permite descubrir la esencia de la conciencia animal a través de John, y nos lleva por el camino de nuestra propia evolución de conciencia y apertura espiritual.

Basado en la vida personal de Laila del Monte, Maestros Animales contiene perlas de conocimiento: mensajes recibidos por la autora del mundo invisible y transmitidos de forma sencilla y fácil de entender.