× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Elena Martín estuvo dominada por miedos irracionales desde que era niña, lo que le llevó a enfermar de cáncer a los 22 años. Es cuando comienza entonces su búsqueda espiritual para encontrar un sentido a la existencia y comprender qué hay más allá de la muerte física.

Decide entonces practicar yoga y meditación de forma asidua, se hace Rosacruz, pero es cuando recibe un masaje de Reiki, 15 años después, cuando se despiertan en ella facultades desconocidas, entre ellas la videncia, la mediumnidad y la capacidad de sanar

La vida de toda persona pasa por un momento de crisis profunda en que se plantea si ciertamente está siguiendo el camino correcto o se ha desviado del camino en que puede desarrollar su mayor potencial.

Lectora incansable, analiza en la segunda parte del libro algunas de las obras que más le ayudaron a superarse, proponiendo al final del mismo una extensa bibliografía, así como varios símbolos canalizados por ella misma y que sirven para ser utilizados en estados meditativos y de ampliación de la conciencia.