× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Sorprendentes Secretos del Yogui

Los Sorprendentes Secretos del Yogui

...y la Puerta a la Prosperidad

17,10 € 18,00 €

20,25 $ 21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Charles F. Haanel, Víctor Dane

Editor: Mirach Editorial

Libro

Págs: 276

Formato: 18,5x23,5

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los tres capítulos dedicados exclusivamente a la concentración, hacen del libro una buena inversión. Realizando los ejercicios que se recomiendan, siguiendo unos fáciles pasos, desarrollará facultades mentales excepcionales y cuando el lector llegue a dominar los últimos ejercicios, se encontrará capacitado para realizar hazañas mentales de las que antes se hubiera considerado completamente incapaz. Enseñará a la persona débil a ser fuerte; le dirá a usted por qué es una persona fracasada -si es que usted se juzga como tal- y, lo que es más, cómo dejar de serlo. Le sacará de la rutina y le proporcionará éxito pero -como consejo- las páginas impresas no tienen el poder de cambiar su vida a menos que no sólo sean leídas sino, también llevadas a la práctica.

AUTORES

Charles F. Haanel

Charles F. Haanel

Charles F. Haanel, un auténtico hombre de éxito, nació en Michigan en 1866 y destacó notablemente en el mundo de los negocios. Autor de numerosos libros de éxito, logró reflejar en ellos los principios de su éxito.

Víctor Dane

Víctor Dane es Doctor en ciencias y fue editor de la revista Modern Psychology.