× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro, único en su género, representa una guía esencial para todos aquellos que sufren, a veces sin saberlo, intolerancia y alergia a la leche. Existe una extensa bibliografía científica con respecto a estos trastornos; sin embargo, nunca hasta ahora se había reunido en forma de libro un número tan alto de pruebas acerca de los peligros de la leche para el uso del lector no especializado.

Esta obra demuestra cómo los elementos contenidos en la leche elaborada por la industria alimentaria pueden estar relacionados con problemas de permeabilidad intestinal, diabetes, alergias, otitis, cólicos, sinusitis, urticaria, trastornos del sistema vascular, osteoporosis, trastornos hormonales y otras alteraciones a largo plazo. Además, contiene una sección dedicada a las pruebas de alergia y de intolerancia, y otra de recetas alternativas a base de leche de almendras, de coco, de arroz y otros vegetales.