× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los Nefilim y la Pirámide del Apocalipsis es el primer libro que realmente profundiza en los entresijos de una misteriosa raza perdida, conocida con el nombre de Nefilim.

Mediante el estudio de textos antiguos -desde el Génesis, pasando por el Libro de Henoch, hasta el Apocalipsis- Patrick Heron determina, de forma concluyente, la identidad de esta oscura raza desaparecida de gigantes, hijos de ángeles caídos y verdaderos responsables de la construcción de las pirámides.

Sus sorprendentes descubrimientos versan sobre la importancia de la forma piramidal y su diabólico objetivo de suplantar a la Ciudad de Dios.

Una vez resuelto el enigma de las pirámides, su significado, que nos permitirá afrontar el inminente Apocalipsis, queda totalmente claro.

La grandiosidad de los más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia no deja de sorprendernos.

El aura de misterio que rodea a las pirámides y a las grandes construcciones de la antigüedad se alimenta de secretos siempre nuevos.

Este libro arroja nueva luz sobre un enigma que envuelve el pasado y determinará el futuro de la humanidad.

¿Quién construyó las pirámides y cómo lo hizo?

¿Qué misterio hay detrás de la elección de la forma piramidal?

¿Porqué las pirámides están perfectamente alineadas con los cuerpos celestes?