× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde los albores de la humanidad los sueños han atraído la atención del hombre. Los sueños eran considerados avisos de la divinidad o mensajes del otro lado de la existencia, por ello se les concedía una importancia capital.

Los Mil y Un Sueños, de la A a la Z es un diccionario con multitud de entradas en las que siempre encontrarás respuesta a tus sueños, una herramienta de consulta muy útil y práctica. La mayoría de las interpretaciones presentadas en este libro proceden de antiguos manuscritos franceses e ingleses, enriquecidas con otras de especialistas de principios del siglo xx.

¿Sabías que si sueñas con una raqueta habrá paz en el hogar, pero si sueñas con ratas posiblemente seas víctima de un robo o un engaño? Las manchas delatan melancolía y las lombrices rencillas sin importancia. Si sueñas con frambuesas tendrás buenas noticias y si lo haces con café, quizás oigas campanas de boda.