× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La salud no depende del destino ni de la suerte sino que es algo que nosotros mismos creamos o destruimos. Éste es el mensaje de este libro. Hay leyes universales que gobiernan todo en la naturaleza y en la vida y entre esas leyes ocupan un lugar importante los secretos de la salud abundante. Se trata de principios atemporales mencionados por primera vez por los sabios de la antigüedad y que aún hoy son respetados y seguidos por numerosos médicos y profesionales de la salud en todo el mundo. Esta es la historia de un joven aquejado de una enfermedad incurable que, guiado por un misterioso anciano chino inicia un extraordinario viaje en busca de los mencionados secretos. Una moderna parábola cuyo inspirador mensaje de esperanza te guiará durante toda la vida. Adam J Jackson es un conocido autor de éxito, al tiempo que especialista en salud natural y conferenciante famoso.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Los aspectos físicos, psíquicos y emocionales son muy importantes en nuestra salud. A través de un maestro se van desgranando las claves para estar en equilibrio y armonía.

Da tu opinión acerca de este comentario