× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aquellas personas que empiezan a desarrollar sus sentidos pronto perciben más que el común de la gente y acceden a un mundo maravilloso y fascinante. Entre las primeras visiones que captan se encuentran los Chakras, lo que les permite ver a sus semejantes bajo un nuevo aspecto, percibiendo matices antes inadvertidos, y que les permite comprenderlos y estimarlos mejor, estando también en condiciones de poder ayudarlos más positivamente.

Los pensamientos se expresan claramente en forma y color, su capacidad espiritual e inclusive la condición de su salud, se convierten en evidencias en lugar de conjeturas. El colorido y el rápido movimiento de los Chakras ante sus ojos se hacen patentes, y suscitan la necesidad de saber que son y que significa.

El objeto de este libro es dar respuesta a estas preguntas y ofrecer a quienes no han hecho todavía ningún esfuerzo para desarrollar las facultades que todos tenemos latentes, una idea de lo que ven -tros más esforzados, haciéndose sensitivos a vibraciones más rápidas que aquellas a que nuestros sentidos físicos están normalmente acostumbrados a responder.