× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Inicia el camino hacia ti mismo y consigue el bienestar completo con esta práctica milenaria.

El yoga es una técnica de vida, un sistema que nos lleva a la autorrealización y la paz interior, y nos ofrece múltiples beneficios: mejora la flexibilidad, aumenta la tonificación muscular, mejora la postura del cuerpo y la respiración, combate el estrés y ayuda a la relajación, refuerza la autoestima...

Ramiro Calle ofrece en esta obra una práctica guía tanto para expertos yoguis como para los que se inician en esta doctrina.

En ella encontrarás:

  • Casi un centenar de posturas ilustradas y explicadas paso a paso.
  • Los distintos tipos de respiración.
  • Las actitudes y los métodos para resolver mejor todas las situaciones de la vida.
  • Las técnicas de relajación y meditación.
  • Todo lo que debes saber para practicar las siete ramas más esenciales del yoga.

Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única y que aborda las siete más importantes ramas del yoga, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, el bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente.

No solo se extiende el autor sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece las técnicas prácticas necesarias para el bienestar completo del ser humano y la salud emocional.

El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás

Autor

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.