× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Inicia el camino hacia ti mismo y consigue el bienestar completo con esta práctica milenaria.

El yoga es una técnica de vida, un sistema que nos lleva a la autorrealización y la paz interior, y nos ofrece múltiples beneficios: mejora la flexibilidad, aumenta la tonificación muscular, mejora la postura del cuerpo y la respiración, combate el estrés y ayuda a la relajación, refuerza la autoestima...

Ramiro Calle ofrece en esta obra una práctica guía tanto para expertos yoguis como para los que se inician en esta doctrina.

En ella encontrarás:

  • Casi un centenar de posturas ilustradas y explicadas paso a paso.
  • Los distintos tipos de respiración.
  • Las actitudes y los métodos para resolver mejor todas las situaciones de la vida.
  • Las técnicas de relajación y meditación.
  • Todo lo que debes saber para practicar las siete ramas más esenciales del yoga.

Tras casi medio siglo de indagación en el yoga, Ramiro Calle nos ofrece esta obra única y que aborda las siete más importantes ramas del yoga, todas ellas tendentes al mejoramiento humano, el bienestar psicofísico y la armonía, la paz interior y la evolución consciente.

No solo se extiende el autor sobre estas modalidades yóguicas, sino que ofrece las técnicas prácticas necesarias para el bienestar completo del ser humano y la salud emocional.

El yoga es una técnica de vida y el lector encontrará en este libro todas las actitudes, enseñanzas, métodos y procedimientos para resolver mejor todas las situaciones de la vida y mejorar las relaciones consigo mismo y con los demás