× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un método revolucionario para sanar y realizarse.

¿Cuál es el sentido auténtico del perdón? ¿Por qué es tan importante perdonar? ¿Acaso se perdona para sentirse mejor, para liberarse de los miedos, del dolor, o para recuperar una relación perdida? ¿O bien hay algo más profundo en este acto que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años?

El perdón es un verdadero bálsamo que crea las condiciones para que se produzca un acercamiento positivo a la vida y que permite recuperar y conservar una buena salud integral.

El perdón puede considerarse un instrumento terapéutico de excepcional eficacia pues, usado correctamente, desintoxica cuerpo, mente y espíritu, permite reconquistar la confianza en uno mismo y, si se desea, restablecer las relaciones interrumpidas.

Daniel Lumera describe en esta obra 7 niveles de comprensión y realización del perdón mediante los cuales lograrás que se produzcan cambios sorprendentes en tu propia vida y en la de los demás. Propone un revolucionario método para llegar al perdón a través de las técnicas y los ejercicios utilizados en la International School of Forgiveness, el prestigioso instituto internacional de formación sobre el perdón.

Un método revolucionario para comprender cómo sanar y realizarse gracias al perdón. ¡La mejor manera de amar y servir a los demás pasa por nuestra propia felicidad!

Un entrenamiento neuronal para desarrollar capacidades fundamentales en la esfera personal, relacional y social: un instrumento integrado que permite experimentar el perdón como la ciencia de la felicidad.

El perdón es una de las habilidades personales y sociales necesarias en la formación de un nuevo modo de ser humano, y esta obra muestra cómo desarrollar esa habilidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Septiembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Genial. Me está ayudando a sanar varios aspectos d mi vida

Da tu opinión acerca de este comentario