× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz, autor de Limpieza hepática y de la vesícula, analiza las principales áreas de cuidados de la salud y revela que la mayoría de los tratamientos médicos, incluyendo la cirugía, las transfusiones de sangre, los fármacos… pueden evitarse cuando ciertas funciones del cuerpo se restablecen a través de los métodos naturales expuestos en el libro.

El lector también descubrirá los posibles riesgos de los diagnósticos y tratamientos médicos, y las razones por las cuales los suplementos dietéticos, las comidas «sanas», los productos light, los cereales integrales del desayuno, las comidas y programas dietéticos pueden haber contribuido a la actual crisis de la salud en lugar de ayudar a su solución.

Este libro incluye una guía exhaustiva y clara que ayudará al lector a cuidar de su salud por sí mismo para restablecer las funciones primarias del cuerpo a través de los métodos naturales, basado primordialmente en el antiguo sistema médico del Ayurveda, respondiendo algunas de las más urgentes preguntas de nuestra era:

¿De dónde surgen las enfermedades?
¿Quién se cura y quién no?
¿Estamos destinados a enfermarnos?
¿Cuáles son las principales causas de las enfermedades y cómo podemos eliminarlas?

Ademas de desvelar los secretos ayurvédicos de la salud y la longevidad, Moritz enseña al lector una serie de procedimientos depurativos efectivos y profundos cuyos efectos sobre el bienestar físico, psíquico y espiritual son sencillamente milagros.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Guatemala

Felicitaciones por ese libro, sigan adelante en pro de la humanidad. Cordial saludo

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Estoy de acuerdo con algunos detalles de este libro, pero pocos, sobretodo no se puede decir que todas las enfermedades (o casi todas) vengan del mismo problema, según Moritz, el hígado, otros autores dicen que por los parasitos, etc... No todos los problemas de salud son originados por una sola causa. Si fuera tan fácil no existirían tantos problemas en la salud. Por ello no lo recomiendo, hay libros mucho mejores y si se desea saber sobre la salud y el cuerpo humano de verdad, un solo libro no basta. Pero más importante es que lo que falta por desgracia es el sentido común.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Comentario de
  • 27 de Marzo de 2017
solo una cosa PARA RECETAR LA SALUD HAY QUE PRACTICARLA (DR. ANGEL GRACIA) Al buen entendedor pocas palabras
  • Escrito por:
  • Lorca

Me fue muy útil para descubrir cómo funcionan los métodos naturales en pos de todos los tratamientos médicos a los que estamos acostumbrados.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Lugo

Bueno

Da tu opinión acerca de este comentario