× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Barcelona es una fascinante ciudad que ha sido capaz de reinventarse a sí misma a lo largo del tiempo, una y otra vez, por lo que el mundo entero la conoce como la ciudad de las mil caras. Porque hay la Barcelona industrial, la Olímpica, la ciudad de las ferias y los congresos, pero también la Barcelona del diseño, la señorial y distinguida Ciudad condal, la antigua Barcino... Y, claro, todas estas barcelonas, y las historias y anécdotas que llevan íntimamente asociadas, se muestran y estallan ante nuestros atónitos ojos, rincón a rincón, plaza a plaza, calle a calle.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • BARCELONA

Es un libro muy práctico, y bien estructurado por zonas y barrios. Es para llevarlo en el bolsillo e ir efectuando los recorridos que sugieren y las visitas que se detallan. Está muy detallado: hay planos y recorridos, y los lugares a visitar están bien indicados. Se revelan algunos datos sorprendentes que no aparecen en las guías turísticas. Y yo que llevo tantos años viviendo en Barcelona, he descubierto algunos lugares que desconocía por completo. Es totalmente recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario