× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

ste libro es una herramienta imprescindible para los profesionales de la psicología que quieran abordar los trastornos de la ansiedad de forma eficaz y duradera.

La práctica psicoterapéutica ha demostrado que el reequilibrio a la hora de juzgar las situaciones personales, es el elemento clave que neutraliza la reacción psicosomática a la ansiedad y posibilita la adquisición de una forma libre y realista, ponderada y estable, de vivir. El trastorno ansioso se da por una interpretacuión inexacta o equivocada de la realidad.

En este libro, Domènec Luengo aborda de forma rigurosa los elementos implícitos en el trastorno de la ansiedad: las distorsiones cognitivas más comunes, el típico «miedo al miedo», la relación con el entorno, la repercusión de éste sobre la ansiedad propia…, a la vez que propone la manera más adecuada de solucionar esta problemática.