× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más de treinta años ha dedicado Gaston Saint-Pierre al desarrollo de la Técnica Metamórfica, un método sencillo de abordar la autosanación y el crecimiento personal, que ha sido y es utilizado con profusión por el hinduismo, el budismo, el islamismo y el cristianismo, así como por la literatura esotérica occidental.

La Técnica Metamórfica actúa como catalizadora de los patrones de energía (también conocidos como fuerza vital), permitiendo no sólo una delicada transformación de tu vida, sino también poder pasar de ser quien eres a ser quien realmente puedes ser, de acuerdo con los principios universales y con tu potencial personal. La introducción y las partes dedicadas a la síntesis, la interacción, la teoría y la práctica permiten, además, una clara comprensión de las claves que subyacen en la Técnica Metamórfica, demostrando que es posible derribar las barreras que impiden la transformación.