× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

"Ciertamente es muy raro encontrar una obra como ésta, en la que se reúnen de forma adecuada los mudras del Buda con la aclaración de sus historias, en cualquier lugar del mundo literario. Por lo tanto, me siento un privilegiado por haber encontrado este trabajo altamente admirable y, posteriormente, por hacerlo accesible al público.

Como vosotros, lectores, podéis ver, cada mudra es profundamente significativo para nuestra alma, si, aunque no seáis artistas, poseéis de forma natural una mente atenta o energía psíquica para ver y sentir; y no hace falta decir cuán magnifica es la historia que lo ilustra. Por esta razón, decidí escribir sobre esas imágenes que muestran distintas posturas, junto con sus historias ilustradas encontradas en textos budistas, para que aquellos que estén interesados en el Buda en general, o en las bellas artes en particular, puedan disfrutar de una gran alegría y una profunda admiración leyendo y mirando atentamente cada mudra de este libro." Dhiravamsa

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento