× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un método de empoderamiento y transformación para obtener una mayor conexión con nuestra esencia.

Basadas en diosas, arquetipos y símbolos de distintas culturas, las cartas de Isabella Magdala activan energéticamente nuestras energías sutiles y conectan con un estado vibracional interior.

Mucho más que un oráculo: un método de consulta y transformación interior que nos transportará a los lugares más profundos y sagrados de nosotros mismos.

Isabella Magdala, la autora que está conquistando el mundo con nuevas percepciones de la sexualidad y el amor, pone en tus manos una de sus herramientas intuitivas más poderosas: 33 cartas y un libro basados en su reconocido método Los misterios de lo Femenino para hombres y mujeres, para elevar la vibración de tu ser y abrir tu corazón.

Desde un enfoque positivo, las cartas te ayudan a afrontar la vida con la confianza y el sentir que aportan las energías sagradas femeninas.

Podrás emplearlas para formular preguntas concretas, para resolver situaciones prácticas, para recordar, olvidar, pedir un mensaje o trabajar a través de los sueños.

Tanto en tiradas de consulta —que la autora denomina «llegadas»— como si decides meditar una carta en concreto o emplear su poder, su vibración activará campos sutiles que te devolverán al centro de ti mismo, para que vivas tu propia vida siguiendo los susurros del corazón.

Loading video...