× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Sugerentes narraciones que forman parte del legado espiritual de la humanidad y que pueden ser leídas, apreciadas y disfrutadas por toda clase de lectores.

"En esta obra encontrará el lector un gran número de narraciones que he tenido ocasión de ir escuchando de maestros y recuperando a lo largo de mis más de medio centenar de viajes a los países asiáticos. Suelen ser hermosamente sencillas, pero pueden ser leídas, reflexionadas y meditadas desde distintos planos de entendimiento. Sirven para niños y adultos y son siempre adogmáticas, encantadoras y sutiles".

"Los cuentos han sido siempre una relevante fuente de inspiración. Los maestros de muchas tradiciones se han servido de ellos para transmitir, de un modo más concreto y a la vez más sutil, las más preciadas enseñanzas espirituales, porque muchas veces estos cuentos expresan en pocas palabras mucho más que tratados completos al respecto."

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento