× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los jíbaros, cazadores de sueños es un fragmento del inspirado diario de campo del Dr. J. Mª Fericgla en su larga estadía con el pueblo shuar de la Alta Amazonía ecuatoriana. Fue editado originamlmente en catalán en 1994, y poco después apareció en castellano y en otros idiomas.

Tuvo una gran acogida entre lectores interesados en antropología, biografías, en la ayahuasca y en la obra de J. Mª Fericgla, hasta tal punto que se está rodando un largometraje basado en este diario personal.

La presente edición, veinte años después de la original, no es una simple reedición: es una nueva edición revisada, comentada y ampliada con nuevos capítulos y reflexiones.

Pocas veces se da la oportunidad de que un mismo autor revise su diario dos décadas después y, manteniendo el original a la vista, explique cómo acabaron las situaciones que se describen, o cómo ha cambiado el mundo desde entonces.

Este libro es un apasionante viaje en el tiempo que nos lleva desde el pasado al presente, y regresa atrás. Si el texto original se convirtió en un clásico, esta edición renovada multiplica el interés tanto para lectores nuevos como para los que leyeron la primera versión.