× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Elixires Mágicos Michael Handel

Los Elixires Mágicos

Cómo mantenerse sano y en forma sin amargarse la vida

14,25 € 15,00 €

16,81 $ 17,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Handel

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5 x 21,3

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía práctica de salud, felicidad y bienestar amena e inspiradora.

Nuestro cuerpo y nuestra mente poseen fuerzas prodigiosas, que podemos activar de manera sencilla.

Michael Handel propone consejos para superar el estrés, ser más positivos, controlar y prevenir diversos problemas de salud y lograr un mayor bienestar general. 

Los elixires mágicos es un libro para todos aquellos que aspiren a ser felices, tener buen aspecto, disfrutar de buena salud y sentirse bien consigo mismos sin estrés y sin presión, de la forma más placentera posible.

Michael Handel, experto en alimentación y psicología, con más de treinta años de experiencia, propone olvidarse de pastillas, dietas, productos milagrosos y sesiones maratonianas en el gimnasio que acaban siendo contraproducentes. Hay soluciones más naturales e infinitamente más eficaces, afirma, para disfrutar de una vida larga y placentera.

La respuesta está en “Los elixires mágicos”: píldoras de sabiduría relativas a nuestra actitud mental, que nos empujarán directamente hacia nuestros objetivos; pequeños gestos tan cotidianos como una risa o un abrazo, que producen fascinantes cambios en nuestro organismo; e interesantes consejos alimentarios que nos ayudarán a prevenir y afrontar cualquier problema físico, desde el sobrepeso hasta las alergias o la depresión.

Un pequeño manual sobre el arte de vivir bien que nos transformará en cuerpo y mente.

Llevar una vida plena, saludable y satisfactoria es mucho más fácil de lo que parece. Nuestra capacidad de autocuración es inmensa y todos podemos incrementar enormemente nuestros niveles de energía, salud y felicidad si a una actitud adecuada ante la vida (los elixires mágicos de la mente) le unimos una alimentación verdaderamente saludable y nutritiva (los elixires mágicos de la naturaleza).

Michael Handel, experto en alimentación y psicología con más de treinta años de experiencia, nos enseña cómo beneficiarnos de esta poderosa combinación, sea cual sea nuestra edad y situación, mediante un método demostrado por la ciencia moderna, la experiencia de muchas culturas y los testimonios de personas que se mantienen sanas y vitales a una avanzada edad.

Dividido en grandes secciones —cómo vencer el estrés, cómo vivir sin miedo y sin preocupaciones, cómo seguir siendo joven a pesar de la edad...—, Los elixires mágicos te ofrece todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos de energía, alegría y bienestar. Aprenderás que gestos tan cotidianos como un abrazo o una carcajada producen cambios fascinantes en el organismo directamente relacionados con la felicidad; descubrirás qué alimentos ayudan a perder peso o protegen el corazón; averiguarás cómo incrementar la memoria y mantenerte activo a cualquier edad... y mucho más.

Cada parte incluye además ejercicios prácticos que te facilitarán la tarea de enfocar los pensamientos y la alimentación hacia un futuro feliz.

Aprende el arte de vivir bien con una deliciosa guía que te transformará en cuerpo y mente. Probado, demostrado y sin receta médica.