× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Cuatros Altares - Alonso del Río

Los Cuatro Altares

El libro de la Liberación

16,06 € 16,90 €

18,87 $ 19,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alonso del Río

Editor: Macro Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 13,5 x 20,5

Año de edición: Noviembre 2017

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los cuatro altares es un libro escrito con la intención de ayudar a caminar de lo irreal a algo un poco más real, de la teoría a la práctica, de la especulación espiritual a la ciencia; de imaginar la paz, la felicidad y la plenitud, a vivirlas. Te ayudará a encontrar otros niveles de entendimiento, otras lecturas sobre la aparente y única “realidad”.

Finalmente es el intento de trascender el vivir soñando un mundo mejor para empezar a crearlo. Su propósito es enseñarte a reconocer qué es la mente (y la evolución mecánica) y qué la consciencia para que finalmente puedas, de una manera bondadosa, sanar tu mente, darle un correcto uso y alcanzar la consciencia junto con el Amor.

 

La evolución consciente empieza cuando cada uno entiende que somos los únicos seres responsables del crecimiento de nuestro Amor y de nuestra Consciencia. Si buscas la Consciencia al final tendrás verdadera Felicidad, si buscas solo la Felicidad tal vez no encuentres nunca la Consciencia.
-Alonso del Río

AUTOR

Alonso del Río

Alonso del Río

Alonso del Río lleva 40 años dedicado al estudio de las plantas sagradas. Es uno de los primeros occidentales en utilizar las plantas maestras como herramientas para el desarrollo de la consciencia y el camino evolutivo. Luego de vivir más de trece años en la Amazonia peruana y recibir el largo entrenamiento como un curandero tradicional, se trasladó a Cusco para estudiar la cosmovisión ancestral andina, plasmando esta investigación en su primer libro "Tawantinsuyo 5.0". En la actualidad dirige encentro de sanación "Ayahuasca-ayllu", en el que recibe cientos de personas deseosas de conocer el buen uso de las plantas sagradas. Desde éste también promueve, junto con su compañera Waltraüt Stólben, la Escuela Intercultural Wiñaypaq, que brinda educación gratuita a 80 niños en Cusco, y el "Área de Conservación Bahuaja", proyecto de conservación amazónica en la selva peruana. Fundador de "SONQORADIO", radio por internet dedicada a difundir música y contenidos de conciencia. Es el iniciador de un género musical, conocido actualmente como canciones de medicina o música medicina. En el intento de recordar el origen sagrado de la música, logra abrir un nuevo espacio en el que las personas pueden no solo recrearse sino sanarse y desarrollar su conciencia gracias a la música. En el año 2014 organizó el primer Festival de Música Medicina, sirviendo de inspiración para que en muchos otros lugares se organicen eventos similares. Se desarrolló también como documentalista editando dos reconocidas obras: “La medicina del perdón", importante documental sobre ayahuasca, y "Urpillay sonqollay kokamama", obra que plasma parte de la gran sabiduría de los pueblos andinos.