× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los Caminos de la Salud es la obra literaria más importante publicada del estado actual de la Medicina y las carencias que proporciona un sistema de salud en el que prima la medicación por encima de la prevención.

Desde una mirada científica, filosófica y real, el Dr. Cidón Madrigal nos muestra el camino de la Medicina Natural, Biológica, tan denostada por muchos profesionales anclados en el pasado, a los que denomina “médicos funcionarios” carentes de humanidad en el trato médico, cuya misión y rutina consiste en recetar fármacos que acallan el dolor, pero que ocultan los verdaderos síntomas de nuestras dolencias.

Frente a las multinacionales del consumo, la Medicina Natural muestra el camino para permitir al sistema inmunológico hacer su cometido, sin recurrir a un aluvión de medicamentos alopáticos que “empantanan” nuestro organismo.

En este libro, auténtica Enciclopedia Médica, el lector descubrirá la verdadera alimentación natural y adquirirá una amplia visión sobre acupuntura, homeopatía, higiene intestinal, desintoxicación, importancia del ozono, terapia neural, osteopatía y todo lo necesario para protegernos no sólo de las enfermedades, sino también de aquellos que debieran curarlas.

Los Caminos de la Salud es un fascinante libro en el que sanar y saber lo que somos resulta un propósito científico.

Utiliza para ello un lenguaje accesible y práctico que desnuda de toda demagogia el arte de curar. Una obra magistral que nos enseña cómo debemos vivir para no enfermar.