× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía exhaustiva sobre tratamientos antiinflamatorios naturales, avalados por un prestigioso médico naturópata.

Conjuntivitis, sinusitis, bronquitis, reumatismos, dolor de espalda, ciática, tendinitis, cistitis, alergias… La lista y variedad de enfermedades inflamatorias es casi infinita, por algo los antiinflamatorios son los medicamentos más vendidos en las farmacias. Sin embargo, los potentes fármacos destinados al tratamiento de las reacciones inflamatorias presentan numerosas contraindicaciones, a veces peores que la misma enfermedad.

La naturaleza nos ofrece una solución: plantas medicinales que nos permiten elaborar remedios naturales sin efectos secundarios (garra del diablo, albahaca, cúrcuma, reina de los prados, própolis, etcétera).

Esta práctica guía, elaborada por el prestigioso naturópata suizo Christopher Vasey, nos detalla una amplia selección de plantas medicinales y productos a base de omega 3 con extraordinarios efectos antiinflamatorios, acompañada de la correspondiente posología y modo de empleo.

«La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de plantas medicinales, así como otros remedios de acción antiinflamatoria, con la gran ventaja de que no provocan ningún efecto secundario nefasto». Christopher Vasey

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Marzo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Este libro está muy bien para tenerlo a mano. Es muy completo. Lo recomiendo como libro de cabecera para tenerlo siempre en nuestra biblioteca de consulta.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Ya voy por el tercer libro de ese naturópata que convierte el entendimiento del cuerpo humano en lo más sencillo. Este libro en particular es una valiosa ayuda para conocer cómo ayudar a nuestro organismo a equilibrarse de modo natural. Su precio además es justo y su formato perfecto para la lectura.

Da tu opinión acerca de este comentario