× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Anales Akásicos Daniel Meurois

Los Anales Akásicos

Portal de recuerdos de la eternidad

14,25 € 15,00 €

17,05 $ 17,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Meurois

Editor: Isthar Ediciones

Libro

Págs: 202

Formato: 23x15

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Viajar a través del Tiempo es sin duda uno de los más viejos sueños de la humanidad... ¿Se trata de un delirio? ¿Una investigación científica disparatada? Por supuesto que no.

Desde hace milenios, siempre ha habido místicos y exploradores de lo invisible que han afirmado tener la capacidad de hacer navegar su conciencia entre los meandros del tiempo.

Con esta obra que nos arrastra muy lejos de los caminos trillados, Daniel Meurois se suma a ellos, y añade su testimonio a todos los anteriores. Nos habla con precisión, veracidad y sencillez de su propia experiencia. Nos invita a adentrarnos en el corazón de ese sorprendente método de trabajo del que surgieron, entre otras, obrar como El Libro Secreto de Jeshua, El Testamento de las Tres Marías, Advaita...

Tras más de un cuarto de siglo de investigaciones a través de la Memoria del Universo, la suma de información y reflexiones que comparte con nosotros aquí es, desde luego, inusual y considerable.

Salpicado de anécdotas, vivencias personales y observaciones únicas, el viaje interior que constituye Los Anales Akásicos nos lleva un poco más allá, acercándonos a nuestro primer átomo, a los confines del Universo del Espíritu, donde lo Divino se une a la Materia, donde se concibe, se forma y luego se memoriza.

Verdadera llave para acercarse al Portal de las Memorias de Eternidad, este nuevo libro de Daniel Meurois es incuestionablemente una herramienta de maduración. Da respuesta a las preguntas más inesperadas de quienes intentan despertar.

A través de una comprensión profunda y audaz del Espacio-tiempo, cada uno de nosotros podrá comprender qué son el corazón y el espíritu humanos en su multidimensionalidad, llamados, hoy más que nunca, a una eclosión más completa.

"La sensación de mirar hacia atrás en el tiempo y solo ver un telón bajado, a veces nos produce algo de vértigo... ¿Qué experiencias de otras vidas nos influyen hoy? ¿Qué aprendizajes hemos dejado a medias y cuáles han sido significativos para la evolución de nuestra alma? ¿Qué hay de verdad y qué hay de deformidad sobre lo que sabemos de momentos o personajes relevantes de la historia de la humanidad? Daniel Meurois nos enseña como la vida pasada se asemeja a una sala de espejos cóncavos y convexos: todos reflejan una imagen real, pero a la vez todas diferentes, según su punto de vista y su narrador. La única forma de acercarnos a esa realidad más esencial, es a través de la lectura de la Memoria del Tiempo, que verdaderamente nos puede aportar la expansión de nuestra conciencia. Y hacerlo conlleva una gran responsabilidad, ya que la información recibida nos puede llevar a subir este telón y entender la Película de nuestra vida, el sentido y el fin de la misma. En las páginas que siguen, Daniel nos aportará luz y entendimiento sobre esta herramienta que nos puede ayudar a... recordar." Equipo Isthar Luna-Sol

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.