× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Haylie Pomroy, reconocida nutricionista, nos presenta un libro que te ayudará a gozar de buena salud gracias a la comida.

Tu cuerpo se comunica constantemente contigo a través de diversos síntomas, y tú debes aprender a escucharlo para saber qué intenta decirte: ¿duermes mal?, ¿pesas más de lo que deberías?, ¿sufres problemas digestivos?, ¿tus períodos son irregulares?, ¿tienes la presión arterial alta?, ¿tu piel y tu cabello han perdido brillo?

La autora nos proporciona recetas para prevenir diversas enfermedades -entre ellas la diabetes y el cáncer-, tratar problemas de salud que están mermando tu calidad de vida -como la gastritis o la menopausia-, y mejorar tu condición atlética y tu rendimiento diario.

Enamórate del poder de los alimentos que te ayudarán a perder peso, regenerar tu metabolismo y disfrutar de una vida más plena y en armonía.

¡Cómete tu medicina!

«En este innovador y ambicioso libro, Haylie Pomroy ofrece poderosas soluciones nutricionales para gran variedad de problemas de salud y afirma que la comida es nuestra arma más potente contra la enfermedad, nuestra mejor aliada en el camino hacia la vitalidad.» Dr. Terry Wahls

«Se trata de la comida. Tómala en serio o falla en el intento. Es así de simple. Y Haylie Pomroy lo entiende muy bien.» Suzanne Somers, activista de la salud.

«En este innovador y ambicioso libro, Haylie Pomroy ofrece soluciones nutricionales poderosas para curar una gran variedad de problemas de salud. Me fascina ver enfoques tan creativos como los que comparte aquí. Este libro reconoce que nuestra arma más potente contra la enfermedad es la comida, nuestra mejor aliada en el camino hacia la vitalidad.» Doctor Terry Wahls

«Para cualquiera que dude acerca del poder de la comida, La comida del metabolismo acelerado lo convencerá de lo contrario. Haylie Pomroy receta una medicina deliciosa y efectiva directamente desde la cocina.» Doctora Robynne Chutkan, fundadora del Digestive Center for Women

«Este libro es una guía completa que te ayudará a recobrar la salud y revertir las enfermedades crónicas desde la farmacia que es tu cocina. El trabajo de Haylie es resultado de su lucha personal, su experiencia con cientos de clientes y su sólido entendimiento de la literatura médica. Éste es un programa irrebatible y fidedigno que curará tu cuerpo un bocado a la vez.» Alan Christianson