× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Los Acuerdos del Alma Alberto Villoldo

Los Acuerdos del Alma

Afrontar el pasado, sanar el futuro

12,30 € 12,95 €

14,46 $ 15,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alberto Villoldo

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué significa sanar el futuro?

Sanar no es lo mismo que curar. Aunque suele ir acompañado de una cura, una cura por sí sola rara vez logra una sanación.

La medicina se encarga de curar, y esto implica eliminar los síntomas, mientras que sanar consiste en adoptar una forma saludable de vivir para de esta manera eliminar la causa del sufrimiento y la enfermedad, y así crear un destino significativo.

La medicina occidental cura el cuerpo, mientras que la psicología trata la mente, pero la sanación se encarga del alma y el espírtu. Trabajando directamente con el alma y el espíritu podemos ocasionar cambios en los demás niveles, como el cuerpo y la mente.

Las técnicas de este libro te ayudarán en este proceso de recuperación del alma. Al principio puede ser muy desconcertante porque quizás hayas olvidado o reprimido las heridas profundas que causaron la pérdida de tu alma. Sin embargo, mediante la recuperación del alma llegarás a reintegrar todos los aspectos de esta.

Los procesos de este libro son eminentemente prácticos. En cada capítulo encontrarás meditaciones guiadas que te permitirán utilizar inmediatamente el peregrinaje en tu vida.

Cuanto más practiques estas técnicas, más diestro te volverás y mayor será tu eficiencia para sanarte y rastrear tu destino.

Todo el mundo tiene una herida original que provocó que huyera una parte de su alma y truncó el curso de su destino. Una herida que vuelve a abrirse una y otra vez de diferentes formas y se convierte en un tema recurrente en su vida y a través de diferentes generaciones.

Este libro te guía y te acompaña en la búsqueda y recuperación de esas partes perdidas de tu alma.

A través del peregrinaje –un estado único de conciencia al que se accede por medio de meditaciones guiadas y ejercicios de respiración– es posible transformar la herida original en fuente de poder y sabiduría. Peregrinar te permitirá regresar sobre tus pasos para sanar incidentes que ocurrieron hace mucho tiempo y encontrar un destino mejor para ti y para tus seres queridos.

Aprenderás que una vez que enmiendes el pasado podrás –al rastrear tu destino superior– sanar también el futuro. Esa es la visión chamánica ancestral del mundo corroborada, ahora, por los descubrimientos de la física cuántica, que han demostrado que el pasado y el futuro están conectados de una manera significativa aunque no causal.

Alberto Villoldo consigue, de nuevo, combinar las mejores enseñanzas de los grandes sanadores y el conocimiento de la ciencia moderna gracias a la mágica unión de un corazón abierto y una mente brillante.

"Durante la década de los ochenta pasé innumerables horas en un laboratorio estudiando la mente humana, buscando una prueba tangible de la consciencia oculta en la materia gris del interior de nuestras cabezas. Me fascinaba el extraordinario poder de la mente para crear enfermedades psicosomáticas, y fue esta fascinación lo que me llevó a estudiar psicología y, más tarde, antropología médica.

Después de un tiempo empecé a pensar que en lugar de buscar respuestas científicas en millones de sinapsis cerebrales, podía explorar un enfoque diferente para investigar la consciencia humana. Comencé con la teoría de que de la misma manera que podemos crear una enfermedad psicosomática, la mente debe de ser también capaz de crear salud psicosomática. Me propuse encontrar expertos que me dieran ideas sobre cómo podemos los seres humanos entrenar la mente para que se cure a sí misma y transforme el cuerpo.

Gracias a mis estudios de antropología conocí las culturas indígenas de Sudamérica en las que se afirmaba que los chamanes realizaban curaciones milagrosas, tanto en persona como a distancia. Decidí viajar a su mundo con una mente científica, pero manteniéndome abierto a lo que pudiera descubrir. Compré un buen cuchillo de caza y unas botas fuertes de montaña y dejé los confines de mi laboratorio en la Universidad Estatal de San Francisco para emprender una búsqueda que me llevaría a las selvas del Amazonas y, finalmente, a los chamanes incas que vivían en aldeas remotas a miles de metros de altura, en la cordillera peruana de los Andes.

Fui uno de los primeros antropólogos en tener una comunicación extensa con estos guardianes de la sabiduría, algunos de los últimos incas conocidos como los laika, han tenido muy poco contacto con gente del mundo exterior y cuyas enseñanzas no se han diluido debido a los misioneros u otras influencias occidentales. Lo más importante para mis estudios es que los laika siguen practicando técnicas curativas de sus ancestros cultivadas durante milenios y transmitidas de maestro a alumno, entre curanderos.

Al principio, los chamanes de todas las aldeas que visitaba eran completamente reacios a compartir su herencia conmigo (un occidental y un completo desconocido) pero con el tiempo me gané su confianza. En mis viajes iniciales observé que muchos niños de las aldeas sufrían las enfermedades de la civilización, entre ellas trastornos intestinales que se ensañaban con los bebés. Como estas dolencias no respondían a las hierbas y a las curas locales, comencé a llevar medicación para tratar a los niños. Con el tiempo, los campesinos empezaron a verme como una especie de curandero y me presentaron a sus propios curanderos, y por medio de ellos conocí a muchos otros. Por ejemplo, don Antonio Morales, uno de los profesores de la Universidad de Cusco, que era un inca de pura sangre, se convirtió en mi mentor principal. Caminé con él por las altas montañas de los Andes, meditando en espacios sagrados y en templos ancestrales. Además estudié con curanderas de los altiplanos que me instruyeron acerca de los animales de poder y me mostraron cómo fundir mi consciencia con la de un felino de la selva y un cóndor. A pesar de mi formación occidental científica, aprendí a abrir mi visión interna. Descubrí los mapas del Mundo Inferior de nuestro pasado y del Mundo Superior de nuestro futuro, así como las técnicas de recuperación del alma y el destino, las mismas técnicas y procesos que aprenderás en este libro..."

AUTOR

Alberto Villoldo

Alberto Villoldo

Tras dirigir durante muchos años el Laboratorio Biológico de la Universidad de San Francisco, Alberto Villoldo fundó la escuela internacional Los Cuatro Caminos®, líder en medicina energética, donde sigue investigando los efectos de la curación a través de la energía y de la visualización en la química del cerebro. Un día se dio cuenta de que sus estudios precisaban mayor compromiso y dedicación. Por esa razón, dejó el microscopio y la universidad para visitar personalmente el Amazonas. Allí empezó su viaje de recuperación de las tradiciones milenarias de la medicina de la civilización Incas y ahora enseña medicina energética a miles de profesionales médicos y legos cada año.