× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Los 72 Nombres de Dios derivados del libro del Éxodo constituyen una de las herramientas más poderosas para ayudarnos en nuestro camino de vida, así como en nuestra práctica espiritual.

Tanto en meditación como en sus aplicaciones prácticas, pueden considerarse en conjunto o ser trabajados individualmente.

El objetivo de esta obra es poner al alcance de todas las personas el significado y la práctica de cada Nombre de manera independiente.

Para facilitar el conocimiento y el modo de trabajar con cada uno de estos 72 Nombres Sagrados, hemos creado 72 láminas ilustradas, una por cada Nombre, con el fin de facilitar el trabajo de interiorización a través de la meditación, lo que nos permitirá profundizar en la sabiduría que contienen.

Las láminas y el libro que las acompaña se han creado con este propósito.

72 nombres sagrados con 72 láminas ilustradas: un manual y unas láminas especialmente recomendadas para todos los conocedores de la Kabaláh y estudiosos del Nombre de Dios.

Perfecto material de apoyo para la interiorización de los 72 nombres y el trabajo de meditación para profundizar en su sabiduría.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 03 de Mayo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Muy bien presentado y muy bien documentado. Un gran trabajo de MariCarmen Rajel Blasco Ha sido mi profesora durante varios años y puedo certificar que es una gran cabalista, plenamente vocacional y dedicada totalmente al estudio de la Cabala Hebrea y de la lengua hebrea.

Da tu opinión acerca de este comentario