× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante más de diez años, en el corazón del Perigord, en un pequeño pueblo del sud-oeste de Francia, unos Seres que se presentaron como nuestros Hermanos de las Estrellas, se dirigieron continuamente a Daniel Meurois con el fin de transmitirle una enseñanza en directo, frente a un auditorio.

Estos mensajes, durante mucho tiempo mantenidos en la discreción, pueden clasificarse en dos categorías: aquellos que son de naturaleza puramente espiritual y los que constituyen consejos de vida.

Es como canal y testigo de una realidad transcendente, que Daniel Meurois nos confía aquí su quintaesencia. Aquí se encontrarÁn, entre otras, firmas prestigiosas como las de ciertos Maestros de Sabiduría de la Fraternidad de Shambala: El Morya, Khut Humi y el Tibetano, Djwal Khul.

Que puedan estas páginas, que ofrecen toda la riqueza de un verdadero documento, ayudar a cada uno a un mejor conocimiento de sí mismo... en un espíritu de servicio a la Vida.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 10 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Agradable y sorprendente lectura, muy interesante y enriquecedor, como todos los libros de este autor.

Da tu opinión acerca de este comentario