× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Lo Secreto Ya No es Secreto

Lo Secreto Ya No es Secreto

10,00 €

11,65 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Russ

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Puede la experiencia de la muerte despertarnos a otra dimensión de la vida?

Russ Michael murió a los dieciocho años de edad y, como nos cuenta él mismo en este libro, fue lo mejor que le podía haber sucedido. De hecho fue gracias a esta experiencia cómo aprendió la diferencia entre la vibración física y la vibración del alma.

Cualquiera puede aprender su secreto sin experimentar la muerte física. Lo secreto ya no es secreto te guiará para que se cumpla la ascensión de tu cuerpo físico y así despiertes a la realidad de la naturaleza vibratoria del Universo y te conviertas en creador de tu Vida. Tus pensamientos, sentimientos y estado de salud son vibraciones. ¡Tú mismo eres vibración! Todos tenemos la capacidad innata para dirigir estas vibraciones a fin de obtener lo que deseamos.

Aprende a vibrar de la forma correcta para conseguir todo lo que anhelas. Tú eres capaz de crear tu propia realidad.
Pides y el Universo te concederá tus deseos, según el plan divino. Gracias a este libro conocerás el secreto; ahora está en tus manos ponerlo en práctica a diario.

Los libros de la colección Biblioteca del Secreto, de la cual este volumen forma parte, encierran la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la atracción.

AUTOR

Michael Russ

Michael Russ es autor de más de treinta libros, muchos de ellos traducidos a 13 idiomas. Es además un ex jugador profesional de baloncesto, cantautor y profesor de psicología en la Universidad de Estudios Humanísticos de San Diego, California. En 1984 la Southern California Motion Picture Council le concedió el galardón Bronze Halo Award por el conjunto de su obra.