× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro verdaderamente inteligente, bien escrito e informativo, sobre la brujería de hoy. Un excelente retrato de un coven moderno en acción.

¿Qué hacen las brujas en realidad? ¿Qué supone ser bruja?

Sienta la experiencia de este proceso a través de Stewart Farrar, escritor, periodista y brujo, que describe con detalles las actividades y prácticas de las brujas y brujos de nuestro tiempo.

Principios de curación y clarividencia, así como rituales, invocaciones y ritos de iniciación, se tratan en esta obra en profundidad.

Un libro excelente sobre un tema que está deformado muchas veces por el sensacionalismo.

Autor

Stewart Farrar

Stewart Farrar

Stewart Farrar fue un autor de libros de la Wicca alejandrina de origen inglés. Junto a su esposa, Janet Farrar, fue un influyente autor neopagano y maestro. De acuerdo a George Knowles, "un setenta y cinco por ciento de los wiccanos tanto en la República como en Irlanda del Norte puede trazar sus raíces hasta los Farrar". Periodista, guionista y veterano de la Segunda Guerra Mundial, Farrar también publicó un número de trabajos de ficción, incluyendo novelas detectivescas, muchas de las cuales tienen que ver con el ocultismo y la brujería.